martes, 11 de enero de 2011

Ron Rivera Nuevo HC de los Carolina Panthers

Dentro de 2 semanas, Ron Rivera celebrará el 25 aniversario de la Superbowl que gano como LB de los Chicago Bears. Ahora espera poder ganarla algún día como HC de los Carolina Panthers.

 "Este equipo ha jugado por el Campeonato de la NFC 2 veces. Este equipo ha jugado una Superbowl. Pero mi metano es jugar campenatos de la NFC, o llegar a la Superbowl, mi meta es ganar la Superbowl." ha dicho Rivera en su presentación del martes como 4º HC de la historia de los Panthers.

Rivera que cumplió 49 años el pasado viernes, será la 1ª vez que ocupe un puesto de HC. Rivera es conocido por su defensa, pero su estilo no se limitará sólo a la parte defensiva del juego. "Vamos a ser un equipo agresivo y físico en cualquiera de los apartados del juego, ya sea corriendo, pasando, bloqueando o placando" 

"Estuvimos 6 horas con Ron, pero a mí se me hicieron como 1 hora y media. Es muy centrado, tiene una gran filosofia y entiende la importancia de las 3 fases. Le vemos como el HC perfecto para el puesto de HC en Carolina, encaja con nuestra filosofía." dijo Morrison. 

"Su cercanía, su estilo, su experiencia y el ser un ex-jugador me hacen pensar que es lo que necesitamos en este momento. Es un ex-jugador al igual que yo, y eso me hace confiar en él" dijo Jerry Richardson.

1 comentario: