Andrew Luck siempre ha sido un jugador poco convencional y esta decisión lo confirma, a pesar de que a los Panthers nos perjudica.
Elegir Stanford, cuando estas siendo ojeado por muchos scouts de High School en Texas no es lo normal, especialmente cuando Stanford terminó la temporada 1-11 y tienes ofertas de otras muchas universidades.
Ahora Luck ha vuelto a elegir Stanford en lugar de convertirse en millonario tras ser elegido como número 1 del draft.
Varios periodistas han hablado con el padre de Luck, Oliver Luck sobre la decisión de su hijo esta misma tarde. Oliver ha dicho que su hijo quería estar por lo menos un año más con sus chicos, sus compañeros de equipo en Stanford, con los que la próxima temporada quiere ganar la Pac-10.
Oliver Luck ha dicho que su hijo siempre ha querido graduarse antes de dejar la universidad y que si todo va bien lo conseguirá en la primavera del 2012. "Es como los chicos de la vieja escuela, el fué a Stanford con la idea de obtener su diploma y no dejará la universidad hasta conseguirlo" ha dicho Oliver Luck, que además de ser su padre es el Director de Deportes en West Virginia y antiguo QB en la NFL.
Una de las cosas más importantes aclaradas por el padre de Luck es que el echo de que su hijo fuera a ser drateado por los Carolina Panthers no ha pesado en su decisión, ese aspecto no ha tenido nada que ver con la decisión de Andrew.
En palabras del padre, les preocupaba bastante más el probable lockout del año que viene más que el echo de terminar jugando para los Carolina Panthers. "Esos factores externos no han sido importantes para él. Él quería volver a Stanford" ha dicho Oliver Luck.
Esta pérdida ha sido mucho más dolorosa que cualquiera de las 14 que han sufrido los Panthers este año para conseguir el pick #1. Cuando sea que Andrew Luck vaya a la NFL, él va a ser especial.
Si no hay temporada en 2011, los Panthers probablemente mantengan el pick #1 en el Draft de 2012 y ahí es probable que Luck ya si sea elegible.
Muchas personas creen que los Panthers ahora deberían elegir un QB como Cam Newton, Jake Locker o Ryan Mallet. A mí personalmente no me convence ninguno de los 3 para ser elegidos en el número 1, por eso creo que en este draft deberíamos reforzar la defensa. De todos modos siempre nos quedará seguir con Jimmy Clausen como QB en 2011 y así volveríamos a conseguir el pick #1 en 2012 con el que lograríamos a Luck como QB Franquicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario