Si el QB de Stanford Andrew Luck decide presentarse al draft 2011, los Carolina Panthers lo elegerían como pick #1, según 2 altos cargos del equipo.
Como Redshirt Sophomore, Luck terminó su temporada el pasado lunes en la Orange Bowl y tiene hasta el 15 de enero para declararse elegible en el próximo draft. Varias fuentes indican que Luck probablemente eliga quedarse en la universidad, pero los Panthers son optimistas y creen que decidirá ir a los Pros.
Luck es el mayor prospecto de todo el país para la mayoría de los analistas del draft y los Panthers están de acuerdo con ellos, cosa que me alivia, porque si se presentará y no lo eligieramos sería una de las mayores cagadas en la historia de la franquicia, porque puede salir malo, pero sólo por la proyección que tiene debes jugartela con él.
Tras la victoria de Stanford el lunes por la noche, Luck evitó responder a las preguntas sobre su futuro. "Pienso que hay muchas malas decisiones que hay que tomar en la vida. No quiero ser grosero, pero no voy a tratar ese tema más" dijo Andrew Luck.
Hay muchas especulaciones en que Luck y su HC Harbaugh serían el paquete perfecto, pero en la rueda de prensa del martes de Jerry Richardson, en la que se hablo sobre la búsqueda de entrenador, el dueño de los Panthers dijo que no habían tenido contacto con Jim Harbaugh y no esperan que esa situación cambie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario