domingo, 9 de enero de 2011

Jerry Richardson molesto con la situación del QB, apoya al GM.

El dueño de los Carolina Panthers no está contento con el juego ofensivo de su equipo y más especificamente con la posición del QB.

Richardson piensa que el GM Marty Hurney puede resolver esos problemas a pesar de estar centrado en contratar un HC de corte defensivo. Además ha dicho que cree en que Hurney es el hombre ideal para llevar a cabo las operaciones de un equipo que lleva 2 años consecutivos fuera de playoffs y que este año ha tenido el peor récord de la NFL con un 2-14.

"Tenemos el peor récord, pero nosotros no tenemos los peores jugadores. Esa es mi opinión y la opinión de muchas personas a las que tengo un gran respeto" dijo ayer Richardson en defensa de Hurney.

"Estamos dando gran prioridad al ataque y es posible conseguir una buena ofensiva con un HC de corte defensivo. Tiene prioridad absoluta la contratación de una persona ya sea como coordinador o individualmente, que sea capaz de entrenar a nuestros QBs y sacar lo mejor de ellos." Dijo Richardson a la prensa.

Richardson está algo obsesionado con el juego de los QB, Jake Delhomme abandonó la franquicia tras la temporada 2009 donde lanzó 18 picks. Este año han jugado Matt Moore y Jimmy Clausen y no lo han echo en absoluto mejor que Delhomme y han terminado dejando a los Panthers como el peor ataque de la NFL.

Jimmy Clausen QB Rookie, tiene un récord de 1-9 como titular, en esos 10 partidos no ha sido capaz de lanzar más de 200 yardas en un sólo partido y ha sido incapaz de lanzar un pase de TD a un WR. Su passer rating de 58,4 es el peor de la NFL. 

"Parece que el juego de nuestros QB se ha ido deteriorando en los últimos años" ha dicho Richardson. El dueño de los Panthers se frotaba las manos pensando en draftear a Andrew Luck con el Pick #1 en el draft pero todo se vino abajo cuando Luck anunció que se quedaba en Stanford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario