domingo, 26 de diciembre de 2010

¿Seguirá Steve Smith el año que viene en los Panthers?

Hay rumores de que Steve Smith podría abandonar esta offseason los Carolina Panthers, rumores como los de que su casa está en venta apuntan a ello, él ha confirmado que su casa está en venta pero que eso no tiene nada que ver en que el año que viene siga en Carolina o no.

Personalmente creo que Smith se está planteando abanadonar los Panthes tras esta desastrosa temporada, está siendo su peor temporada en la NFL, parte puede que sea su culpa pero en mi opinión la mayor culpa de su triste temporada es el QB que ha tenido la mayoría de los partidos pasándole, desde la semana 2 lleva sin anotar un TD, no se entiende nada bien con Clausen. Otro idea que me ronda la cabeza es que Steve Smith esté esperando al Draft o a la Agencia Libre para ver si fichamos un QB de garantias y así seguir en los Panthers.

Steve Smith tiene todavía 2 años de contrato más, en el último partido en casa de 2010 abandonó el estadio aplaudiendo a todos los fans que han aplaudido a los Panthers a lo largo de la temporada.


Declaraciones de Steve Smith:
"Nuestros aficionados este año han visto un football de muy baja calidad, en eso estamos de acuerdo desde el dueño hasta los jugadores. Pero el público siempre ha estado apoyandonos y se merecen nuestro respeto y agradecimiento."

"Las navidades son unas fiestas familiares y para mí el dueño de los Panthers Jerry Richardson es como mi familia. Le veo como mi abuelo, mi abuelo nos dejó hace un par de años y siento como que Jerry ha reemplazado a mi abuelo. Mi relación que tengo con Jerry es única tanto para él como para mí".

Steve Smith siempre comenta que conectaron desde su primer encuentro hace una década.

"Es un hombre con éxito pero que antes ha fracasado y ha aprendido de sus fracasos para lograr el éxito. Yo no quiero estar con personas que son exitosas al 100%. Hay que estar con personas que han caido y se han levantado, esas son de las personas de las que hay que aprender."

No hay comentarios:

Publicar un comentario